Recuerdos únicos con las sesiones de fotos de recién nacidos

Publicado: 30 de marzo de 2023, 15:03
  1. Recién nacidos
Recuerdos únicos con las sesiones de fotos de recién nacidos

Pocos momentos más especiales hay en la vida que tener un hijo, por no decir que se sitúa en el primero de todos. Esta afirmación la corroboran la inmensa mayoría de padres y madres del planeta.

Hoy en día, las primeras horas de vida de los recién nacidos son registradas por los teléfonos móviles. Sin embargo, si de verdad se quiere conseguir imágenes increíbles de un momento único, lo mejor es ponerse en contacto con un estudio de fotografía profesional como Rañó Fotografía.

Por qué confiar en nosotros

La fotografía es lo más cercano que tenemos los seres humanos a una máquina del tiempo. Inmortalizar cualquier momento sirve para volver a él unos años después y comprobar cómo todo ha cambiado y a la vez volver a traer a la memoria sensaciones únicas vividas hace años.

En Rañó Fotografía realizamos fotos de todo tipo, estando especializados en hacer sesiones para embarazadas o recién nacidos. A continuación destacamos algunos de los motivos por los que debes confiar en nosotros si quieres obtener los mejores recuerdos de tu bebé:

  • Nos desplazamos a donde quieras. No hace falta que traigas a tu bebé a nuestro estudio, si quieres capturar sus primeras semanas de vida en diferentes localizaciones, como playas, parques, jardines, bosques… podrás contar con nosotros igualmente. Nos movemos tanto por todo el municipio de Vilagarcía como por otros colindantes.
  • Experiencia contrastada. Como estudio de fotografía profesional de referencia en nuestra ciudad y sus alrededores, garantizamos los mejores resultados en todo lo que hacemos.
  • Atrezo. Disponemos de utilería para decorar tus fotografías en sesiones de fotos navideñas, de Halloween, en Carnavales…
  • Delicadeza. Somos conscientes de lo vulnerables que son los bebés, por lo que contamos con el tacto necesario para que los más pequeños del hogar se encuentren cómodos en todo momento.

Tus fotógrafos profesionales en Vilagarcía de Arousa

En Rañó Fotografía continuamos con una tradición familiar que comenzó en los años 50, siendo nuestros padres los fotógrafos más demandados de toda la comarca de O Salnés a la hora de inmortalizar eventos únicos, como bodas, bautizos, comuniones o nacimientos de bebés.

Gracias a su legado abrimos este estudio de fotografía en Vilagarcía de Arousa y poco a poco hemos ido creciendo hasta contar con un gran equipo humano. Logramos resultados únicos gracias a nuestra creatividad y búsqueda constante de calidad e innovación. Nos adaptamos siempre a las exigencias del cliente, por lo que el aspecto final

Contamos con una amplia gama de álbumes digitales y físicos. Por un lado nos adaptamos a los usos y exigencias actuales, pero también satisfacemos las necesidades de aquellos que se decantan por el formato  físico, pues ciertas fotografías merece la pena que sean reveladas y llenen los marcos de fotos del hogar o álbumes especiales. En nuestro estudio encontrarás maquetaciones completamente personalizadas.

Para cualquier tipo de duda, contacta con nosotros o visítanos en persona. Resolveremos encantados todas tus cuestiones, así como te proporcionaremos presupuesto personalizado sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Qué temáticas elegir para la sesión de fotos de tu bebé?

¿Qué temáticas elegir para la sesión de fotos de tu bebé?

29/02/2024 Recién nacidos
Rañó Fotografía somos un estudio fotográfico en Vilagarcía de Arousa con muchos años de trayectoria en el sector. Estamos especializados en todo tipo de eventos (para bodas, bautizos, comuniones…), pero en este artículo queremos hablarte de nuestras sesiones de fotos para bebés. Sabemos lo
El arte de capturar emociones: reportajes fotográficos en bodas

El arte de capturar emociones: reportajes fotográficos en bodas

07/12/2023 Bodas
Las bodas son eventos llenos de emociones y momentos únicos que merecen ser recordados para siempre. Capturar esos instantes de alegría, amor y felicidad es una tarea que requiere habilidad y sensibilidad. Los reportajes fotográficos en bodas no solo documentan la ceremonia y la celebración, sino
Consejos para preparar a tu hijo para su sesión de fotos de comunión

Consejos para preparar a tu hijo para su sesión de fotos de comunión

24/10/2023 Comuniones
A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, donde las redes sociales y la tecnología ocupan un lugar destacado en nuestras vidas, todavía permanecen ciertos momentos especiales que se resisten a perder su encanto tradicional. Uno de esos eventos únicos donde aún se busca capturar
Cómo elegir el lugar perfecto para una sesión de fotos de comunión

Cómo elegir el lugar perfecto para una sesión de fotos de comunión

26/07/2023 Comuniones
Para elegir el lugar perfecto para una sesión de fotos de comunión hay que saber conjugar a la perfección elementos tan objetivos como la iluminación disponible con otros bastante menos como la personalidad del protagonista de las imágenes. Aunque hay que afinar bastante, no te preocupes porque en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.