Celebraciones especiales

Los profesionales de Rañó Fotografía estamos en tus celebraciones especiales para capturar cada momento y que así guardes todos los recuerdos de tu boda, comunión, bautizo, graduación, despedida de soltero o de cualquier evento al que acudas. También realizamos fotografías aéreas de empresas o instalaciones y podemos estar en ferias, desfiles, festivales...

Bodas

Nos desplazamos por todo el territorio nacional e internacional para llevar a cabo el reportaje de tu boda. Queremos plasmar cada detalle de vuestro gran día y también realizamos fotografías preboda y postboda.

Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades diferentes y originales: álbumes tradicionales o digitales en todo tipo de acabados, maquetación personalizada, colores variados...

Con nuestras fotografías queremos que revivas ese día tan especial. Ofrecemos diferentes estilos de reportaje: creativo, desenfadado, espontáneo y natural, romántico, tradicional, boda vintage, reportaje de boda en blanco o documentalista.

Bautizos

El bautizo es un momento muy especial para los padres, abuelos, primos y amigos del nuevo miembro de la familia. Una excusa perfecta para juntarse y compartir la felicidad.

En Rañó Fotografía queremos retratar todos los sentimientos que viváis en la ceremonia y en la posterior celebración por eso ofrecemos reportajes de bautizos llenos de ternura y cargados de emoción.

En nuestro estudio de Vilagarcía de Arousa podemos enseñarte otros trabajos para que veas el resultado final y elijas el estilo que más te guste.

Comuniones

Los niños viven su comunión como un día grande de fiesta con sus amigos, una celebración especial que comienza meses antes con los preparativos. Es uno de los días más felices para ellos y por eso ponemos el alma en nuestros reportajes. Acompañamos al niño en la sesión de estudio y exteriores previa a la comunión. También estamos en la ceremonia, con la familia, amigos, momento de los regalos, la tarta...

Para este día disponemos de una gran variedad exclusiva de recordatorios, marcos, estampitas, álbumes digitales, álbumes clásicos con diferentes acabados y presentaciones.

Empresas

Una parte importante de nuestro trabajo está dirigida a la industria y en concreto a la publicidad de las empresas. Ayudamos a cada negocio a potenciar su imagen y publicitar su actividad con imágenes de calidad que transmitan la esencia.

Somos profesionales especializados en potenciar la imagen de tu empresa y para eso usamos las técnicas más innovadoras. Entre nuestros servicios ofrecemos fotografía área de instalaciones e infraestructuras, además de fotos de alimentos, de ropa, maquinaria...

En Rañó Fotografía participamos en la elaboración de catálogos de la empresa, de folletos corporativos y otros documentos publicitarios.

Sesiones de estudio

Antes de una sesión de fotos es importante conocer a la persona y saber el objetivo de nuestro trabajo. Somos especialistas en sacar la mejor imagen de la persona con books para publicidad, aencias, castings o simplemente en la celebración de un cumpleaños. Destacamos los trabajos con:

  • Familia: retratos de toda la familia clásicas, divertidas y atemporales.
  • Niños: Inmortalizamos los primeros años de vida de los niños. Crecen tan rápido que queremos paralizar el tiempo en cada fotografía y así volverán esos momentos a tu memoria cada vez que veas nuestros reportajes.
  • Book: profesionales para modelos, actores o artistas, por ejemplo, que necesiten incluirlo en su currículum, o informales para adolescentes que quieran subir las imágenes a sus redes sociales o para regalar.
  • Premamá: se trata de uno de los momentos más felices en la vida de una mujer y por eso muchas cuentan con nuestros servicios para que fotografiemos su evolución durante los nueve meses. Incluso podemos alquilar equipos profesionales de vídeo y fotografía con trípodes para que capturen automáticamente el momento del parto.

Vídeos

En Rañó Fotografía realizamos vídeos en cualquier formato tanto para empresas como para particulares. Además cualquier vídeo, tanto de cámara como doméstico, podemos digitalizarlo y almacenarlo en forma de DVD, incluyendo menús de acceso y otras ventajas de este sistema.

Nuestros profesionales realizan vídeo spot, corporativo, documental, de entrevistas, vídeo reportajes, promocional, de eventos, vídeo invitación....

En nuestros reportajes sociales en vídeo ofrecemos un amplio abanico de posibilidades:

  • Bodas, preboda, postboda, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, aniversarios...
  • DVD con estuches personalizados
  • Edición con música personalizada y efectos
  • Tráiler de la película
  • Película al completo
  • Videoclip de la película
  • Menú interactivo
  • Grabación en 3D
  • Entrevistas
  • Vídeo invitación
  • Vídeo con fotos

Nuestros trabajos